Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Camión urbano causa choque múltiple… y se va

La calle lateral del Paso a Desnivel de la avenida Sendero en los límites de Escobedo y San Nicolás, quedó bloqueada en uno de sus carriles, al producirse un choque múltiple donde participaron ocho vehículos. El presunto responsable del accidente, es el chofer de un camión urbano, quien dio un cerrón a uno de los automovilistas y provocó el accidente múltiple.

Protección Civil del municipio de San Nicolás, informó que el siniestro se reportó a las 08:00 horas de este miércoles, en el cruce de Sendero y Raúl Salinas, frente al Parque Industrial KALOS. En el accidente participaron una camioneta tipo pick up, color blanco, un automóvil Nissan, un vehículo de alquiler, una camioneta de caja cerrada entre otros. El accidente se registró en los carriles de poniente a oriente por la avenida Sendero, con dirección a San Nicolás.

Según el reporte preliminar, el chofer del camión urbano se cambió de carril y provocó que varios automovilistas se detuvieran, pero fueron impactados, provocando el choque múltiple. Debido a que no fue impactado, el camión de pasajeros emprendió la huida como si nada hubiera pasado.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron a los automovilistas. Mencionaron que una mujer, terminó con golpes en todo el cuerpo, por lo cual, fue llevada a una clínica particular para ser valorizada.

Agentes de tránsito de San Nicolás acudieron al sitio para levantar un parte informativo y así poder deslindar responsabilidades. Los vehículos fueron retirados con grúas, para poder despejar la vialidad de la zona.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más