Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Apodaca ofrece a jóvenes espacios para su cultura urbana

Durante un recorrido por la colonia Riveras de Huinalá, el alcalde de Apodaca César Garza Villarreal se comprometió este miércoles a apoyar el talento urbano, para así de proyectar a los jóvenes valores y con ellos también al propio municipio.

El Presidente Municipal convivió con un grupo de jóvenes quienes al ritmo de rap agradecieron la oportunidad que se les brindará para realizar una de sus actividades favoritas y desarrollar las técnicas retóricas de ese tipo de cultura urbana.

El alcalde de Apodaca destacó la importancia de que los jóvenes realicen formas diferentes de convivencia y que no se desaprovechen sus talentos en otro tipo de actividades.

“Este es una buena forma de convivencia. Es cultura urbana, es un talento que no lo hace cualquiera. Tenemos que buscar un escenario para que se aproveche ese talento, con competencias a nivel municipal, que los jóvenes no desaprovechen sus talentos.”

Garza Villarreal dijo que, mediante el Instituto de la Juventud, se les brindarán los espacios para que se expresen a través de su arte musical y llevar a Apodaca al “Siguiente Nivel”.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más