Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Con la Final encima, la versión que Jürgen Damm sería jugador de Chivas Rayadas de Guadalajara en el Apertura 2019, ha tomado una considerable fuerza en el llamado futbol de estufa.

No hay nada escrito o firmado, sin embargo, se ha especulado que el representante del jugador ya hizo contacto con los clubes Tigres y Guadalajara.

Incluso, se especula que en la posibilidad de llevarse al espigado jugador, también aparecen los Cementeros de Cruz Azul. Aunque en apariencia, lo de Chivas Rayadas es más sólido y contundente.

Jürgen Damm fue fichado por Tigres en el año 2015 y su imagen se ha deteriorado a lo largo de cuatro años.

Llegó como titular, ya no lo es y solamente es requerido en casos de extrema urgencia, porque de otra forma no tiene posibilidades de jugar bajo el mando de Ricardo Ferretti.

De los delanteros mexicanos que tiene Tigres, solamente Javier Aquino es quien participa, ya que el resto de atacantes pertenecen a la legión extranjera.

Legión cuya opción de juego está en el francés André-Pierre Gignac, en el ecuatoriano Enner Valencia, en los colombianos Luis y Julián Quiñones y en el chileno Eduardo Vargas.

Y Jürgen Damm, lastimosamente, no “existe” en ese pelotón repleto de delanteros forasteros.

Es por ello que se abre la opción de emigrar y sobre todo de jugar activamente.

Porque lo que es en Tigres, ya perdió la titularidad, perdió sitio en la Selección Nacional, perdió su sueño europeo y prácticamente, en el sentido futbolístico, está perdiendo todo.

Fuente:

El P orvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más