El municipio de Juárez abrió su primera Clínica Rosa, en el que se brindará atención integral y especializada para la mujer. El alcalde Heriberto Treviño realizó el corte del listón nuevo servició para la mujer acompañado de su esposa, la presidenta del DIF Alma Leticia González Treviño.

El nuevo espacio contará con su propio mastógrafo, y las mujeres podrán realizarse diferentes estudios como mamografías, ultrasonido pélvico, obstétrico, densitometría ósea de tobillo, así como detección oportuna de cáncer cervicouterino, atención psicológica y de nutrición.

“La Clínica Rosa tendrá la tarea de recibir a más de 80 pacientes al día, donde las atenderán de manera gratuita recibiendo un trato digno y profesional”, dijo el alcalde.

Mientras que, para las personas que no pudieran acudir se contará con transporte que estará dando servicio de manera semanal en diferentes colonias.

Las instalaciones están ubicadas sobre la Avenida Julio Cisneros esquina con Alejandro Garza Leal en la Colonia Garza y Garza, dando servicio de 8:00 am a 5:00 pm, o bien marcar a los números: 82 33 10 55 y 82 33 28 00 para realizar una previa cita y recibir recomendaciones antes de acudir a realizar algún estudio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.