Debido a que en el Monterrey no tiene los minutos que pretende, el Boca Juniors de Argentina alzó la voz y se propuso como alterativa para “repatriar a Meza”, con el que desde el torneo pasado estuvo en “la puja”.

Según el diario Marca de Argentina, Gustavo Álvaro, Director Técnico del Boca, tiene en cartera a Meza, pero la limitante es que Monterrey podría pedir hasta 15 millones de dólares en la cláusula de rescisión,  lo que pone en un compás de espera al Boca Junior.

Sin embargo, hay que recordar que hace seis meses, fue el Boca Junior quien puso en la mesa los 16 millones por Marcos Acuña, así que el potencial existe.

Las conversaciones entre Monterrey y Boca ya habrían iniciado, una oferta de diez millones de dólares por Maxi Meza.

En lo que va de su llegada a Monterrey, Meza jugó 21 partidos (en todas las competencias) marcó dos goles y dio una asistencia, lo que hace también pensar al Boca en que si será o no la opción que está buscando.

En la acción que tuvo en la Liga, Maximiliano Meza fue otro de los jugadores destacados y que pasaron de los mil minutos jugados de Rayados, participó en 15 partidos, jugó mil 14 minutos,  tiene dos goles y dos tarjetas amarillas. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.