Kourtney y Khloé Kardashian disfrutaron de una escapada para desconectar momentáneamente de sus obligaciones y sacar el máximo partido a su soltería desde el paradisíaco destino de las Islas Turcas, y no han dejado de compartir sus espectaculares vacaciones, desde sus cuentas de Instagram.

Cabe recordar que Kourtney puso fin a su relación sentimental con el modelo Younes Bendjima hace un año y que Khloé se separó definitivamente del basquetbolista Tristan Thompson, padre de su pequeña True, luego de descubrir una infidelidad, cuando besó a la amiga del alma de Kylie Jenner, Jordyn Woods , durante una fiesta en su propio hogar.

Las hermanas de Kim Kardashian, quien dio hace unos días la bienvenida a su cuarto retoño junto al rapero Kanye West, están completamente centradas en sus respectivas carreras profesionales y en la tarea de cuidar al máximo cada uno de los aspectos de su vida, hasta el punto de que las dos se han comprometido a mantenerse en la soltería un tiempo prudencial y, por ahora, indefinido.

“Tanto Kourtney como Khloé no han parado de trabajar en estos últimos meses y necesitaban disfrutar de una escapada para relajarse y aclarar sus ideas. Las dos hermanas se encuentran solteras, una circunstancia que no suele darse con frecuencia, y no tienen prisa alguna a la hora de rehacer sus vidas sentimentales. Volverán a salir con gente cuando estén preparadas para ello, pero ahora se bastan la una con la otra”, explicó una fuente al portal Entertainment Tonight.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.