Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tigres y León duelo de poder a poder

Sin un verdadero nivel de finalistas y presentes gracias a la posición en la Tabla General, Tigres de la UANL y Panzas Verdes de León, buscarán herirse de muerte abriendo la Gran Final de la Liga MX.

Con el estadio Universitario como escenario del partido de “Ida”, las fieras se estarán mostrando los colmillos a partir de las 20:45 horas.

Los pupilos de Ricardo “Tuca” Ferretti e Ignacio “Nacho” Ambriz, juegan la final gracias a su posición en la Tabla.

León como líder y Tigres sublíder, no mostraron nivel en Cuartos de Final y Semifinal.

Y aparte por su posición en la Clasificación, Tigres y León están en la Final gracias a que Rayados de Monterrey y Águilas del América, se pasaron de buenas gentes.

Se desconoce si por estar ya en la Gran Final de la Liga MX, las fieras muestren su verdadero nivel futbolístico, ese que exhibieron en la campaña regular y no en la Liguilla.

AUSENCIAS

Ambas escuadras presentarán importantes bajas de elementos que a lo largo de la temporada fueron pieza clave en el accionar.

Los Tigres de la UANL no tendrán en la cancha a Jesús Dueñas, quien tampoco estará en la Final-Final debido a su contusión cerebral.

Si bien es verdad que forma parte del grupo que está concentrado, su proceso sigue en observación.

Mientras que Carlos Salcedo, el llamado “Titán”, sufrió las consecuencias del último partido ante Rayados de Monterrey e igualmente, su lesión muscular lo aleja, al menos, de este primer partido.

Mientras que por parte de León, su medio volante Rubens Sambueza, expulsado en el partido ante las Águilas del América, fue castigado con un partido de suspensión.

Y su goleador, José Juan Macías, se vio obligado a dejar al equipo para ir al Mundial Sub 20, a celebrarse en Polonia.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más