Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Siguen los asaltos dentro de domicilios de NL

Dos delincuentes ingresaron a robar a una casa del municipio de Montemorelos, sin importarles que estuviera el propietario en el interior, el cual fue atacado con un arma blanca. Con este son varios los casos donde los delincuentes comunes, ingresaran a las propiedades a robar portando armas de fuego o cuchillos.

Las autoridades señalaron que hace poco, en el municipio de Cadereyta, un delincuente fue abatido por el propietario. En otro caso, en el municipio de García, desafortunadamente la víctima fue el dueño de la casa, quien fue asesinado con un arma blanca durante el asalto.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que el último ataque se registró en un domicilio ubicado en la Colonia Los Azares, de la región citrícola. El lesionado fue identificado como Rubén Ángel Rodríguez Bustos, de 26 años, quien tiene su domicilio en la calle Girasoles número 205, en la colonia ya mencionada.

Al momento de los hechos, el afectado estaba descansando en su domicilio cuando ingresaron dos viciosos. Al parecer los ladrones pensaban que no estaba nadie dentro de la casa. Al verse descubiertos, los ladrones intentaron asesinar al afectado, a quien atacaron con un arma blanca en su cabeza y sus extremidades. La víctima terminó en un charco de sangre, los agresores robaron sus pertenencias y escaparon.

Al domicilio acudieron socorristas de Protección Civil municipal, quienes lo trasladaron para su valoración al Hospital General. Los policías preventivos de Montemorelos, se abocaron a la búsqueda de los sospechosos, sin que hasta el momento hayan sido ubicados.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más