La diputada federal Tatiana Clouthier advirtió a los miembros de Morena la existencia de oportunistas que quieren aprovechar el momento para subirse al movimiento.

Al acudir a la presentación del libro titulado “Juntos Hicimos Historia”, aseveró que no van a permitir por ningún motivo que al Movimiento de Regeneración Nacional le ocurra lo que pasó con partidos como el PRD y el PAN que se destruyeron por este tipo de personas. A pesar de esto, la legisladora aseguró que el partido debe estar abierto a quien quiere sumarse.

“Yo no soy del partido y me voy a meter en lo que no me importa, pero creo que es válido… Si no cuidan lo que tienen les va a pasar lo que a otros les ha pasado, vimos cómo se desmoronó y destruyó el PRD, cómo se desmoronó y destruyó el propio PAN, y aquí la pregunta es qué van a hacer ustedes.”

“Abrir los espacios no significa entregarlos, el movimiento abrió las puertas de la A a la Z para lograr la Presidencia, pero debe consolidarse con los suyos y no con los arrimados. Y ya que se consolide, abrir las puertas a quien quiera, pero no al oportunismo, porque no pueden permitir que les secuestren lo que es de ustedes.”

Tatiana Clouthier dijo que la Cuarta Transformación apenas estaba iniciando por lo que le pidió a todos sumarse.

“La única manera de que el Gobierno triunfe es que todos nos comprometamos, no hay Gobierno que pueda solo, y requerimos ser conscientes, desde el acto más pequeño, para no sumarnos a la corrupción”.

Clouthier estuvo en un salón de eventos de Guadalupe, donde su libro fue presentado ante unas 150 personas.

“Juntos Hicimos Historia” es un libro que narra el trabajo en equipo durante la campaña del presidente Andrés Manuel López Obrador, “la historia que marcaron los mexicanos: lograr por la vía pacífica del voto cambiar el régimen del país”, contado por su entonces coordinadora de campaña y actualmente diputada federal, Tatiana Clouthier.

El Diputado Luis Armando Torres, integrante del Grupo Legislativo Morena, señaló que el libro es un recuento de una gran hazaña que se logró el primero de Julio gracias a la confianza de los Ciudadanos y se ha logrado una cuarta transformación.

2 COMENTARIOS

  1. Vamos a salvar a un país no a un partido que lamentablemente padece de machismo contumaz y no permite mi participación en la justa electoral…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.