Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cuatro muertos y 10 heridos tras persecución de tráiler

La persecución de un tráiler presuntamente robado desató este domingo por la mañana un tiroteo y un grave accidente vial en la zona de Santa Fe, en el poniente de Ciudad de México, en el que perdieron la vida 4 personas y otras 12 más resultaron lesionadas.

De acuerdo con diversos medios, lo hechos sucedieron poco antes del mediodía cuando el tráiler evadió a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalinos cerca de la llamada Glorieta de Televisa, desatando la persecución y tiroteo.

Patrullas de la policía capitalina siguieron a la unidad, la cual entró a la zona conocida como Pueblo de Santa Fe, donde impactó varios vehículos y finalmente terminó estrellándose contra la parte trasera de un camión que estaba estacionado.

Jesús Orta supervisa labores de rescate

El reportero Jorge Becerril compartió en su cuenta de Twitter una serie de videos donde da cuenta de lo sucedido este domingo en la zona de Santa Fe, en el poniente de la Ciudad de México, con un tráiler que causó destrozos y varias personas muertas cuando su conductor quiso evadir a la policía capitalina.

Los primeros reportes hablaban de un vehículo sin frenos, pero se supo que el conductor del vehículo intentaba burlar a policías que le habían marcado el alto varias cuadras atrás. En todo caso, el tráiler impactó a varios vehículos antes de detener su marcha.

Tras el incidente, un helicóptero de la SSC aterrizó en la Alameda Poniente para trasladar a los lesionados a hospitales cercanos, al tiempo que la policía acordonaba la zona a la espera de peritos.

Además, arribó a la zona del incidente el secretario de Seguridad, Jesús Orta, para supervisar las labores de rescate.

Foto propiedad de: @NTelevisa_com

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más