El cantante Adam Levine, vocalista de la banda Maroon 5, se retirará de la gran silla roja como “coach” del programa musical “The Voice” luego de 16 temporadas.

El intérprete de “Sugar” agradeció en redes sociales haber participado en el “show” destacando a sus compañeros y a su representante, Jordan, y al productor del programa, Mark Burnett, por convencerlo de formar parte “del viaje”.

“No teníamos ni idea de lo que estábamos haciendo o hacia dónde iba. Después del primer día de rodaje, me quedé sentado, aturdido.

Me dije a mi mismo ´aquí hay algo de magia´”, escribió Levine en Instagram junto a una portada de la revista “Rolling Stone”.

Adam explicó que los ocho años de experiencia en el “show” ayudó a que le diera “forma a la vida”, por lo que aseguró que estará cerca de su corazón para siempre.

“Me siento verdaderamente honrado de haber sido parte de algo que siempre apreciaré por el resto de mi vida.

Gracias a todos los entrenadores con los que me he sentado en esas sillas”, agregó.

Asimismo, agradeció a Carson Daly por cuidar a los músicos y asegurarse de que “nuestros zapatos estuvieran atados y de que tuviéramos listas nuestras loncheras”.

Por su parte, los productores de “The Voice” informaron que la cantante Gwen Stefanisería el reemplazo de Levine en la próxima temporada que dará inicio este otoño junto a los “coaches” Kelly, John y Blake.

“Nuestro amigo y entrenador Adam Levine tomó la decisión de no regresar en la próxima sesión. Vamos a extrañar a Adam, pero la voz es familiar y con la familia es ´nos vemos pronto´, nunca un ´adiós´”, escribieron en el comunicado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.