Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hacen campaña para que BTS venga a México

BTS continúa su gira mundial de estadios este fin de semana en São Paulo, Brasil donde ofrecerán un par de conciertos en el Estadio Allianz Parque. Mientras tanto el ARMY de otros países de América Latina, como México, esperan que Big Hit Entertainment anuncie por lo menos un show de Bangtan.

Se ha comprobado en muchas ocasiones que el poder de este fabuloso fandom es asombroso; en redes sociales el ARMY mexicano inició una campaña para que Bangtan venga a nuestro país con su tour «Love Yourself: Speak Yourself».

El ARMY de México comenta que el Estadio Azteca (con una capacidad de más 80 mil personas) en la CDMX, sería el recinto perfecto para vivir la experiencia musical y cultural de la boy band originaria de Corea del Sur.

Cabe recordar que BTS ya ha estado en tierras aztecas anteriormente. El 29 de julio de 2015, estuvieron en el Pabellón Oeste en la Ciudad de México, en la segunda parte de su primera gira mundial «BTS Live Trilogy Episode II: The Red Bullet».

Posteriormente, en marzo de 2017 regresaron a nuestro país para el primer evento KCON México, el festival más grande de la cultura coreana y el K-Pop. Dicho evento se llevó a cabo en la Arena Ciudad de México. El ARMY mexicano mantiene en sus recuerdos aquella visita de Bangtan a las Pirámides de Teotihuacán.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más