Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reportan amenaza de bomba en sede nacional de Morena

Una movilización se registró en la sede nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional que se ubica en la alcaldía Iztacalco por una presunta amenaza de bomba la tarde de este lunes 27 de mayo.

De acuerdo con el reporte de Grupo Radio Centro, personal que ingresó al Comité Ejecutivo Nacional de Morena informó al Equipo de Fuerza de Tarea sobre el hallazgo de un artefacto sospechoso en las instalaciones del partido ubicadas sobre Calzada de Santa Anita esquina con Carlos Pereyra en la colonia Viaducto Piedad de la alcaldía Iztacalco.

Elementos de Protección Civil y de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México ingresaron a la sede nacional del partido con una bolsa negra y retiraron el artefacto del lugar. Se desconoce si en efecto se trataba de un aparato explosivo, aunque el lugar fue desalojado por precaución.

Amenaza de bomba en Poder Judicial de la Federación

El 22 de mayo la sede del Poder Judicial de la Federación en San Lázaro fue desalojada también por una amenaza de bomba, esto en la colonia El Parque de la alcaldía Venustiano Carranza.

Los magistrados y trabajadores administrativos de la sede de justicia federal salieron del edificio y del Instituto de la Judicatura ubicado sobre la avenida Zaragoza, por la alarma con código negro, debido a la presencia de un presunto artefacto explosivo al interior de las instalaciones.

En dicha ocasión, también la brigada de Fuerza de Tarea de Protección Civil ingresó al recinto con perros entrenados para inspeccionar el área, reportó entonces Foro TV.

Foto propiedad de: Google

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más