Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ahora tocó a puesteros de 5 de Mayo

La autoridad municipal de Monterrey ejecutó este lunes otro operativo contra el comercio irregular, esta vez en las calles de 5 de Mayo. De esta manera pretende dar continuidad al despeje de comercio ambulante que no cuente con permiso o no opere según lo autorizado.

Con un total del decomiso de mercancía a 44 vendedores, el operativo se llevó a cabo en las calles 5 de Mayo de Garibaldi a Juárez; así como en Garibaldi entre 5 y 15 de Mayo; y en 15 de Mayo de Colegio Civil a Garibaldi.

Con trabajo de inspección previa por la Secretaría del Ayuntamiento, a través de la Dirección de Comercio y en conjunto con la Secretaría de Servicios Públicos, destacaron que la retención de bienes se aplica al que no cuente con permiso o por violar lo establecido en algún permiso.

Desde el miércoles pasado hasta la fecha, se han ejecutado intervenciones a los ambulantes informales, realizando hasta el día de hoy 213 decomisos, siendo un total de 257 acciones en tan sólo seis días.

Tras anunciar que los trabajos continuarán de manera permanente, destacaron que la autoridad municipal mantendrá la vigilancia en los lugares donde se han llevado a efecto dichas intervenciones, esto para evitar que los comerciantes regresen a invadir las banquetas y calles de donde ya fueron removidos.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más