Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Banda se especializaba en asaltos a taxis

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, dio a conocer que tras acreditar la probable participación de tres sujetos en el delito de robo con violencia de un vehículo de transporte público taxi, fueron vinculados a proceso.

De acuerdo con lo indicado por la dependencia, fueron detenidos los individuos de nombres Adrián “N”, Jorge “N”, y Joel Sebastián “N”, quien presuntamente es integrante de un grupo delincuencial dedicado al robo de vehículos tipo Uber en los municipios de Cuautitlán Izcalli, Cuautitlán México, Tultitlán y Ecatepec.

Los sujetos fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y de la Policía Municipal de Tepotzotlán, luego de que se presume, participaron en el robo de un automóvil con cromáticas de taxi.

Los detenidos fueron trasladados al penal de Cuautitlán

El incidente ocurrió en la colonia Bosques de Morelos de Cuautitlán Izcalli, donde Joel Sebastián “N” subió un taxi y solicitó un servicio de transporte al operador de la unidad, para que lo trasladara a la colonia Francisco Villa del mismo municipio, sin embargo, al llegar al sitio, los dos cómplices de este sujeto se aproximaron, amagaron con un arma de fuego al conductor y lo despojaron del vehículo.

Luego de ello, la víctima pidió la presencia de elementos de la policía estatal para recuperar su automóvil, por lo que, mediante un operativo, pudieron establecer que se encontraba en el Barrio Texcacoa, en Tepotzotlán, y en conjunto con policías municipales lograron la recuperación de dicho automóvil, así como la detención de los probables asaltantes.

Los implicados fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva y los remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, autoridad que los vinculó a proceso, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación.

La Fiscalía investiga la probable participación de Joel Sebastián “N” en otros robos de vehículos, entre ellos el de una unidad automotora de la plataforma Uber, suscitado en el municipio de Ecatepec, captado por una cámara en la unidad y posteriormente dado a conocer en los medios de comunicación y redes sociales.

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más