Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Llegó a Monterrey de Edomex a robar celulares

Después de robar al menos 15 teléfonos celulares durante el evento musical Wish Outdoor Festival, realizado en el Parque Fundidora, un joven originario del Estado de México fue detenido por elementos de Fuerza Civil. La última persona a la que le robó el celular el presunto, alcanzó a darse cuenta, por lo que decidió denunciarlo a las autoridades.

El arrestado se identificó ante las autoridades como Alexis V., de 25 años, con domicilio en Chimalhuacán, en el Estado de México, y quien se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes en el Centro de Orientación y Denuncia de la Alamey.

La detención del presunto fue alrededor de las 00:30 horas de este lunes, en la Avenida Madero, Colonia Obrera, exterior del Parque Fundidora. Las autoridades ya cuentan con cuatro denuncias por robo de teléfonos celulares, coincidentes en la forma de operar y efectuados durante el transcurso del evento mencionado.

La persona denunciante dijo a las autoridades que se encontraba en la zona del escenario principal dl festival, cuando sintió que le estaban sacando su celular de la bolsa de su short. El afectado se dio cuenta que se trataba del ahora detenido, el cual se empezó a alejar entre la gente, por lo que el denunciante lo siguió sin perderlo de vista, percatándose que dicha persona ingresó a un sanitario móvil.

Al ver a un guardia de seguridad que pasaba por el área, le pidió auxilio, y comunicó de lo sucedido. Tanto el afectado como el guardia esperaron a que saliera el presunto del sanitario móvil, el cual salió minutos después y el denunciante se lo señaló al guardia de seguridad.

Alexis V. negó los hechos en todo momento, y se le pidió que mostrara su mariconera, a lo que accedió y en el interior de la misma le fueron encontrados 15 teléfonos celulares, entre ellos el del denunciante. Con la evidencia en su poder, el guardia detuvo al presunto, quien fue trasladado al acceso donde se encontraban elementos de Fuerza Civil.

Los efectivos de la policía estatal se hicieron cargo del presunto, lo arrestaron y se aseguró el producto del robo, como evidencia de los hechos. Las autoridades presumen que en las próximas horas se presentaran más denuncia contra el presunto, cuando los afectados reconozcan sus aparatos telefónicos.

El detenido será investigado para establecer si ha cometido otros delitos, además del robo de celulares en el festival musical antes señalado.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más