Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Miguel Ángel Perales dirige Protección Civil de NL

Miguel Ángel Perales Hernández, hasta este lunes subdirector operativo, asumió la dirección de Protección Civil Nuevo León.

El funcionario sustituye en el cargo al coronel Jorge León Delgado, quien presentó su renuncia por motivos personales. Este lunes se informó mediante un comunicado de prensa que Perales Hernández, con 22 años de carrera en el área, recibió el nombramiento correspondiente.

“Miguel Ángel Perales Hernández fue nombrado como Director de Protección Civil de Nuevo León en sustitución de Jorge León Delgado, quien asumió el cargo el 18 de noviembre de 2015.”

“El funcionario fungía como Subdirector operativo de la dependencia y este lunes recibió formalmente su nombramiento como nuevo titular del área.”

Aunque permaneció por casi cuatro años en el cargo, León Delgado tuvo poca exposición. De 39 años, Perales Hernández es Licenciado en Administración de Empresas y ha forjado una carrera en Protección Civil durante 22 años.

“Ha fortalecido su carrera de servidor público a través de una filosofía de atender a la comunidad, gracias a la experiencia adquirida en cursos y certificaciones en materia de Protección Civil”, informó el comunicado oficial.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más