Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reemplazan ruta y unidades

Dentro del Consorcio Guadalupe-Juárez, la Agencia Estatal de Transporte y Vialidad puso en marcha este lunes la Ruta 172 Sector 1 Cometas-Centro. Con 16 unidades y frecuencia de paso de 9 minutos, la nueva línea sustituye la Ruta 72 Nuevo León, que prestaba un servicio deficiente.

Jorge Longoria Treviño, director del área, encabezó el arranque en los talleres de la ruta, donde aprovechó para platicar con los operadores e hizo un llamado a ofrecer una atención de calidad, privilegiando al usuario.

“Esta ruta reemplaza el servicio de la Ruta 72 Nuevo León, cubriendo sectores de los municipios de Juárez, Guadalupe y Monterrey.”

Autobuses Panorámicos modelo 2019, con clima y validador Feria, circularán en un horario de 4:30 a 00: 30 horas, de lunes a domingo. Las tarifas con tarjeta prepago serán de 11. 19 pesos en modalidad ordinaria y 7.39 pesos en preferente, y de 12 pesos en efectivo.

La ruta cubre puntos como Sendero San Roque, Plaza Abastos, Xochimilco, Exposición, Y Griega, Central de Autobuses, Villagrán, Alameda, Obelisco, Fundadores, Macroplaza, Cintermex.

Se prevé que el cambio de rutas continúe.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más