Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Otra vez el Metro deja esperando a usuarios

De nueva cuenta, el sistema de transporte Metrorrey suspendió este lunes temporalmente su servicio en la Línea 2 con el atascamiento de vagones durante sus respectivos recorridos.

En su queja, los usuarios, a través de redes sociales, dieron a conocer que el paro se dio entre las estaciones General Anaya y Regina.

Los vagones varados dieron paso a la aglomeración de usuarios en las estaciones más importantes de dicha línea, tal como la ubicada en Cuauhtémoc y en Sendero.

Fue en la estación Sendero que, tras verse presente una gran multitud esperando a que pasara el Metro, algunos preferían retirarse del lugar teniendo que descender hasta por las escaleras eléctricas en sentido contrario, dando como resultado algunos accidentes que, por fortuna, no dejaron heridos a su paso.

Fue más de 20 minutos lo que tomó de espera para que los vagones varados retomaran su curso. Alrededor de las 7:15 horas las unidades el metro transitaban con normalidad, sin embargo, muchos de sus usuarios ya iban tarde a sus respectivos destinos.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más