Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Catean casa de Emilio Lozoya

Agentes de la Policía Federal Ministerial de la Fiscalía General de la República catearon este martes la casa del ex director de Pemex, Emilio Lozoya Austin, con el fin de ejecutar una orden de aprehensión emitida en su contra.

El abogado de Lozoya, Javier Coello, confirmó a Milenio Televisión, que se catearon al menos dos propiedades, la de Lozoya, ubicada en Lomas de Bezares ubicada y la del papá del exfuncionario: «La están cateando (su casa) están los abogados, y también catearon la casa del papá de Emilio, que no tiene nada que ver en esto, pero son los mandamientos, sí las catearon, no encontraron nada y esperamos que lleguen otros cateos».

Por su parte, Denise Maerker señaló en su noticiero En Punto que también se estarían cateando otras propiedades que presuntamente pertenecen a Lozoya.

Coello afirmó que la casa ahora es propiedad del papá de Lozoya Austin, además de señalar que los agentes hicieron arribo al lugar en helicópteros.

Este pasado domingo, un juez federal del Reclusorio norte emitió órdenes de captura contra Emilio Lozoya y Alonso Ancira, detenido este martes en España.

Las órdenes de aprehensión son parte de una investigación de la FGR por lavado de dinero, cohecho y defraudación fiscal.

Con información de El Financiero y Televisa

Foto propiedad de: Diego Simeón Sánchez / Cuartoscuro

Una de las propiedades del ex director de Pemex fue cateada por las autoridades, su abogado confirmó que iban por él.

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más