La policía de Apodaca detectó la existencia de una cadena de traficantes de indocumentados que operaba en esa ciudad. Durante las acciones se logró la detención de dos sujetos, quienes utilizaban vehículos de alquiler para trasladar a los indocumentados. En los hechos participó otra persona a bordo de una camioneta tipo Van, el cual logró escapar al ver la llegada de las autoridades.

El caso ya fue puesto a disposición de la FGR, por lo que en las próximas horas podría ser cateada una casa de seguridad, ubicada en la Colonia Agua Fría, en Apodaca.

Los presuntos polleros fueron identificados como, Alan Leonardo C., de 27 años, y Jorge Luis C., de 52, quienes radican en Monterrey. Al momento de los hechos, estos viajaban en un automóvil Nissan Tsuru y otro más tipo Versa, ambos pintados con verde y blanco.

Los policías de Apodaca informaron que la detención se realizó en los primeros minutos de este martes, en el entronque de la Carretera a Miguel Alemán y la Carretera a Agua Fría.

Los uniformados realizaban un recorrido de rutina por la zona, cuando se percataron que desde una camioneta tipo Van blanca, bajaron seis personas que después subieron a dos taxis que los estaban esperando para retirarse hacia Agua Fría.

Cuando los uniformados interceptaron los vehículos, se dieron cuenta que los choferes transportaban a seis personas de origen centroamericano. Al ampliar las investigaciones se pudo establecer que eran cuatro hombres y dos mujeres, quienes dijeron ser originarios de Guatemala.

Los acusados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, para poder deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.