Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Refuerzan seguridad en edificio del Senado

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Ricardo Monreal, consideró como una “llamada de atención” a la seguridad del Senado la explosión del libro que le llegó a la morenista, Citlalli Hernández.

“Es una llamada de atención, estamos actualizando todos los protocolos de seguridad y vamos a actualizar todos los protocolos de nuestros visitantes.”

Mencionó que desde el miércoles en la noche se revisan las medidas de seguridad y se estarán reforzando para la recepción de paquetes, entrada de visitantes y la entrada al pleno.

Aunque dijo desconocer de qué empresa se trata, Monreal comentó que desde hace décadas se contrata un cuerpo de seguridad para vigilar el inmueble, y no se va a despedir o sustituir a nadie, sólo se reforzarán los protocolos.

El también coordinador de Morena en la Cámara Alta comentó que se están revisando las cámaras de seguridad y que se cuenta con presupuesto para el rubro de seguridad.

Indicó que la Fiscalía General de la República ya inició una investigación de oficio y que elementos de la dependencia darán capacitación para la detección de paquetes peligrosos.

Esto luego de que ayer la senadora Hernández recibió un libro explosivo a su oficina que no pasó a mayores y que hasta el momento desconocen quién lo envió y por qué razón.

Foto propiedad de: Moisés Pablo / Cuartoscuro

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más