Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Desmiente Longoria rumores de su renuncia

Al acudir al Congreso del Estado, el director de la Agencia Estatal del Transporte, Jorge Longoria Treviño desmintió la ola de tumores sobre su posible salida del gabinete de la actual administración. De manera tajante el funcionario estatal dijo que él se debía al Gobernador, Jaime Rodríguez Calderón y en donde lo pusieran, él iba a ejercer su trabajo.

Dijo que el Gobernador Jaime Rodríguez no le ha pedido dejar el cargo y que es él quien tiene que pedírselo.

“Es falso totalmente que haya renunciado, ya lo desmintió el Gobernador yo simplemente estoy haciendo mi trabajo. No sé de dónde sale tanto rumor, ojalá me nombren también presidente de algo. Mire, yo me debo al Gobernador, yo estoy a disposición del Gobernador, estoy haciendo mi trabajo conforme a lo que marca la Ley y conforme a mis principios morales y conforme también a mis principios éticos. Si el Gobernador me requiere en otra posición, yo estoy en la mejor disposición alguien está armando ahí un río revuelto, eso es todo.”

Longoria insistió en que a él no le han ofrecido ir a otra área del Gobierno ni tiene previsto renunciar: “Insisto, la silla no es mía, la silla es del Gobierno, en el momento en que el señor Gobernador decida de que yo le soy útil en otra parte, yo estoy para servirle”.

El titular de la AET rechazó que se vaya a incorporar a la Secretaria de Desarrollo Sustentable como asesor de Manuel Vital: “No sé de donde están sacando tanto rumor, ojalá y también me nombren presidente de algo”.

Longoria Treviño aseveró que seguirá trabajando en el puesto que le encomendó el Gobernador, a tal grado que informó la puesta en marcha de la ruta 72 la cual era considerada como chatarra, y dijo que cuenta con 19 unidades nuevas para dar servicio en el municipio de Juárez, Guadalupe y el centro de Monterrey, acción que no tuvo gran atención como lo negativo.

Pide renuncia de Longoria

El Senador Víctor Fuentes envió al gobernador Jaime Rodríguez Calderón una carta en la que le pide que acepte la renuncia de Jorge Longoria, y resaltó una serie de pifias del todavía director de la Agencia Estatal del Transporte que ameritan sea separado del cargo.

El legislador fue claro al exigir la renuncia de Longoria al frente de la Dirección General de la Agencia para la Racionalización y Modernización del Sistema de Transporte Público de Nuevo León porque dijo es un servidor público incompetente y frívolo. Señaló que el balance de la gestión de Jorge Longoria es negativo.

“Usted tiene la oportunidad señor Gobernador, de corregir. Acepte la renuncia de Jorge Longoria porque no ha cumplido con su trabajo, el sistema de transporte es un desastre por malas decisiones y criterios deficientes; ha perjudicado a ciudadanos, usuarios, transportistas y operadores. Simplemente no es apto para el cargo.”

Puntualizó en una carta dirigida a Rodríguez Calderón que informantes del propio gobierno estatal dieron a conocer que Longoria había renunciado, sin embargo, el mandatario estatal salió a respaldarlo unas horas después.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más