Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Recupera Jorge Ramos entrevista con Maduro

Jorge Ramos recuperó la entrevista de 17 minutos que hizo presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en febrero y le fue decomisada tras ser retenido con su equipo de Univision Noticias en el Palacio de Miraflores, Caracas.

El medio confirmó en su portal que recuperó el video íntegro donde el periodista interpela al mandatario venezolano tras entregarle una lista con 400 nombres de los 989 presos políticos que las organizaciones no gubernamentales registran como detenidos en el país, a lo que el presidente acusó como provocación.

“Te vas a tragar tu provocación. Te vas a tragar con Coca Cola tu provocación”

Maduro expresó su malestar con el tono de la entrevista, luego de que Jorge Ramos le dijese que no era el presidente legítimo de Venezuela y añadiera: “para ellos (en alusión al parlamento venezolano) usted es un dictador”.

“Yo me llamo Nicolás, (…) Nicolás Maduro Moros. Soy un obrero, un hombre sencillo, por voto popular he sido electo y reelecto presidente.”

Nicolás Maduro conocía estilo provocativo de Jorge Ramos

Jorge Ramos le cuestiona al presidente de Venezuela sobre las razones por las cuales la Asamblea Nacional presidida por el opositor Juan Guaidó y más de 50 gobiernos a nivel mundial le han dejado de reconocer como mandatario legítimo, así como las acusaciones de fraude durante los últimos comicios, a lo cual Maduro Moros le pide ser “más equilibrado” y lo acusa de estar contra la revolución bolivariana.

“Eres un opositor de derecha que vive en Estados Unidos (…) no eres sólo un periodista, Jorge.”

Entonces, el presidente de Venezuela opta por suspender la entrevista, aunque momentos antes acepta que conoce el estilo de Ramos y añade: “es mejor suspenderla”, tras lo cual le agradece y se despide.

Univision transmitirá la entrevista íntegra el domingo 2 de junio en el programa Aquí y Ahora.Foto propiedad de: @jorgeramosnew

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más