Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sí habrá cambios en el gabinete estatal

El gobernador Jaime Rodríguez Calderón reconoció este jueves que contempla cambios en su gabinete para el que llamó “el segundo tiempo de su administración”. Durante una gira de trabajo por el municipio de Galeana, dijo que siempre existen “chismes” en torno a posibles salidas, como es el caso de la presunta renuncia de Jorge Longoria Treviño, director de la Agencia Estatal del Transporte.

Sin embargo, lo cierto es que sí analiza “muchas cosas”, por lo que no descarta rotaciones en los próximos días.

“Hay muchos rumores siempre en el gobierno, siempre hay rumores de muchas cosas, yo no he tomado ninguna decisión. Va a haber cambios siempre en el gobierno, lo dije ayer (miércoles). Vamos ya en el ‘segundo tiempo’ del fútbol y tenemos que darle velocidad a decisiones y entonces estoy analizando algunas cosas (cambios).”

Indicó que el tema del transporte es complicado, y no sólo es responsabilidad de la AET, sino también del área de Desarrollo Sustentable, la Secretaría General de Gobierno, y de él mismo. Dijo que, de ser necesario, procederá a efectuar los movimientos correspondientes.

“Yo estoy dirigiendo todo este tema de manera personal y, evidentemente, cuando lo decida los convocaré. Ahorita no tengo ninguna decisión, se las diría, cuando lo tenga se los digo”.

¿En el corto plazo se contemplan movimientos?, se le preguntó.

“Estoy intentando agilizar este tema de darle movilidad a la ciudad. Independientemente de quién dirija o quién vaya a estar en una posición u otra, el gobierno tiene que resolver esos temas. Yo en este momento no he tomado una decisión.”

Rodríguez Calderón admitió que su gobierno requiere de darle un mayor “empujón”, pero no tiene plazos para ello: “Estoy analizando, eso sí, muchas cosas que se requieren hacer en el gobierno y que se requiere darle un ‘empujón’ mayor a las decisiones, y en eso estoy, no traigo algo en particular, son muchas cosas entrelazadas”.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más