Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Exhiben a Murat durante evento deportivo en Aguascalientes

Durante el desarrollo de una etapa eliminatoria del Campeonato Nacional Juvenil de Ciclismo 2019, que se celebra en el estado de Aguascalientes, el narrador de una prueba se lanzó en contra del gobernador del estado de Oaxaca, Alejandro Murat, a quien criticó por la falta de apoyo a un deportista de dicha entidad.

En el video que circula en redes sociales, se muestra el desarrollo de una carrera en la que participan un ciclista del Zacatecas y otro de Oaxaca de nombre Diego Martínez, quien, de acuerdo a lo indicado por el cronista del evento, no recibió ninguna ayuda por las dependencias encabezadas por Murat Hinojosa.

“Ciclista que no cuenta con el apoyo de su gobierno. El uniforme lo tuvo que comprar, el viaje lo tuvo que pagar, si no es por el instituto del deporte de Aguascalientes no tuviera ni dónde dormir, lamentable la administración del Instituto del Deporte de Oaxaca”.

Deportista tuvo que pagar viaje y uniforme

De la misma forma, el encargado de relatar las acciones afirmó que en su momento en deportista se acercó a las autoridades para solicitar el respaldo, sin embargo, le habrían dicho que si quería participar en la competencia, él mismo tendrá que hacerse cargo de comprar lo que necesitaba.

Luego de iniciada la competencia y ante el rezago en un momento de Martínez, el narrador continúa con sus críticas contra el gobernador de Oaxaca.

“¿Cómo conseguirlo si no tienes apoyo? ¿Cómo lograrlo si solamente si te cuelgas una medalla te mandan llamar para tomarse la fotografía? Solamente si te cuelgas una medalla, entonces sí eres de Oaxaca, entonces sí hay apoyo”.

Foto propiedad de: Arturo Pérez Alonso / Cuartoscuro

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más