Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Trump insulta a esposa del príncipe Enrique de Inglaterra

Donald Trump insultó a la esposa del príncipe Enrique de Inglaterra, Meghan Markle, quien es ciudadana norteamericana y claramente, no apoya al mandatario norteamericano.

En una entrevista llevada a cabo en 2016, Markle llamó a Trump “misógino”, además de señalar que su política era “divisoria”, además de amagar con “mudarse a Canadá” si ganaba la presidencia. Esto no causó una buena reacción en Trump, quién tuvo duras palabras para la integrante de la familia real británica.

“No sabía que era tan repugnante. Espero que esté bien. Estoy seguro que le irá muy bien. Será muy buena”, dijo Trump en una entrevista para el diario británico The Sun. Voceros de la familia real británica no hicieron comentario alguno respecto a esta opinión de Donald Trump.

En su visita al Reino Unido, Trump se reunirá con la todavía Primera Ministra Theresa May y con el Príncipe Carlos, padre de Enrique. En la reunión con Carlos, de acuerdo con lo previsto, se tocarán temas relativos al calentamiento global y la ecología.

Fotografía propiedad de: Casa Blanca

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más