Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Busca Tigres a Iván Marcone

Aunque se había ido al Boca Juniors para llamar la atención de la Selección de su país, el argentino Iván Marcone está en la mira de los Tigres de la UANL, según reseña en sus páginas de este domingo el diario AS de Colombia.

Según AS, ya que no ha sido llamado por la Selección de Argentina, Marcone se coloca a la vista de los Tigres, ya que al parecer no estará en la próxima Copa América, además que Tigres busca reforzar su línea media.

Y es que Marcone es material suficiente para pretender traerlo de nuevo a la Liga MX, ya que fue campeón con el Cruz Azul y fue campeón con el América.

En la información de “AS”, se asegura que «No es la primera vez que los Tigres de Ricardo Ferretti buscan a Iván, pues ya en el 2017 se dieron ofertas por parte de Tigres«, según el presidente de Lanus, Nicolás Russo: “Pero no creo que prospere, no digo que no se haga, no hablamos de cifras públicamente, es algo entre Lanus y Tigres”.

Y además sentenció. «Un empresario trajo acá la propuesta de Tigres, no importa el dinero, queremos que se quede», explicaba en ese entonces, aunque meses después lo cedió a la Máquina de Cruz Azul.

La llegada posible de Marcone, llega con la insistencia de Chivas de dos mediocampistas de Tigres, Jurgen Damm y de Javier Aquino, aunque en ocasiones anteriores, de ambos se ha dicho que son intransferibles, pero el tiempo pasa y las cosas cambian lo mismo que las directivas. 

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más