El equipo Liverpool FC festejó este domingo la obtención del título de la Champions League 2019, con un magno y colorido desfile que pintó de rojo las calles de esta emblemática ciudad inglesa. 

Miles de aficionados salieron a las calles de Liverpool, para darle la bienvenida a la “Orejona” como nuevo huésped de las vitrinas de los “reds”, sexta Champions League que consiguieron los escarlatas, tras vencer en el Estadio Metropolitano de Madrid al Tottenham Hotspur por 2-0 el pasado sábado.

Desde Abbey Road hasta Anfield los cánticos no se hicieron esperar, siendo el delantero egipcio Mohamed Salah y el técnico alemán Jürgen Klopp los más vitoreados por los aficionados, que pudieron ver de cerca el regreso de la “Orejona” a la “Isla del futbol”, luego de un largo ayuno.

Liverpool ha sido seis veces campeón de Europa, la primera en Roma en 1977, la segunda en Londres en 1978, la tercera vino en París en 1981, la cuarta en 1984 de nuevo en la capital italiana, la quinta en 2005 en el “infierno” de Estambul y la sexta en Madrid este 2019.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.