Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fox planeaba película que reunía a X-Men, Daredevil, Deadpool y a Los 4 Fantásticos: guionista

Los estudios Fox pudieron haber hecho realidad el sueño de muchos fans de Marvel: una película que reuniera a los X-Men con Daredevil, los Cuatro Fantásticos y Deadpool.

Un director de renombre estuvo a punto de integrarse al proyecto

Según reporta el sitio Comicbook, así lo reveló Zack Stentz, guionista de Thor y X-Men: Primera Generación.

El cineasta dijo en una entrevista que en 2011, durante su etapa dentro de Fox, trabajó en un guion secreto que reunía a todos los personajes de Marvel que entonces tenía la empresa, ahora propiedad de Disney.

Agregó que los planes iban tan en serio que estuvieron a punto de integrar al proyecto a un renombrado director.

“Utilizamos a los X-Men. Utilizamos a Daredevil, los Cuatro Fantásticos y Deadpool. Casi contamos con Paul Greengrass (El ultimátum de Bourne) para dirigirla, lo cual hubiese sido maravilloso, pero él tenía otros proyectos en marcha”.

En 2012 sucedió uno de los primeros obstáculos para la película

Stentz dijo sentirse orgulloso de ese proyecto, a pesar de que no llegó a concretarse.

Uno de los obstáculos que hubiera enfrentado la película habría sido la pérdida de Daredevil, cuyos derechos de explotación dejaron de pertenecer a Fox en 2012.

Esta noticia ha levantado el ánimo de los fans de X-Men, quienes han estado de capa caída tras la compra de Fox por Disney, ya que el presidente de Marvel, Kevin Feige, desechó la posibilidad de que los mutantes pudieran llegar en un futuro al universo en el que ya conviven Hulk, Spiderman y Thor.

El productor de cine argumentó que desde hace años ya se tiene planeada la narrativa que se quería contar de los Avengers y en ella no se tomó en consideración a los X-Men.

Foto propiedad de: Twentieth Century Fox

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más