Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Realizan operativos de seguridad en Guadalupe

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Guadalupe arrestaron a un hombre intoxicado y en posesión de droga, y otras nueve personas por diversas faltas administrativas.

La detención de la persona fue dentro de un operativo metropolitano, el cual salió del cruce de las avenidas Plutarco Elías Calles y Lázaro Cárdenas, donde se encuentran las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana.

El hombre, del cual no se proporcionaron sus generales, fue arrestado este sábado, alrededor de las 19:00 horas, y además de la Policía de Guadalupe, en el operativo estuvo presente personal de Fuerza Civil, AEI y SEDENA.

Los recorridos de las autoridades por diferentes colonias del municipio fueron entre otras a Quetzal, Niños Héroes, Valle Soleado, Cañada Blanca, Las Sabinas, Valle Hermoso, Almaguer, Tres Caminos y Nuevo San Rafael, entre otras.

Los efectivos de la policía, en su recorrido, lograron la detención de personas que estaban alterando el orden en vía pública, intoxicados y en posesión de droga.

Después del arresto de los presuntos, de los cuales únicamente uno de ellos portaba droga, son enviados ante la autoridad competente según la falta o delito del cual se presume cometieron.

Las personas arrestadas fueron 10, por faltas administrativas, y por el delito de posesión de droga en la colonia Nuevo San Rafael.

En la colonia Nuevo San Rafael, en las calles 5 de Mayo en su cruce con Miguel Hidalgo y Costilla, es donde se hizo la detención del presunto, quien había mostrado una actitud evasiva, por lo que se le hizo una revisión, identificándose como Jorge, de 22 años de edad.

En la revisión que se le hizo al hombre, traían en su pantalón del lado derecho una bolsa transparente con 32 envoltorios de aluminio que en su interior contenía cocaína en piedra y 7 bolsas transparentes con polvo blanco con característica de la cocaína y 1 bolsa de hierba verde.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más