Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dará IMSS información solicitada por Acción Nacional

Ricardo Canavati Hadjópulos, delegado del IMSS en Nuevo León dijo que en esta semana se podría reunir con la dirigencia del PAN en Nuevo León y sus legisladores federales, para presentarles el informe que solicitaron.

“Ya tenemos preparada la información, para llevársela, tener una reunión con ellos y poderles dar una respuesta en cómo vamos y queremos agradecer, porque sabemos que la intención es ayudar, en el momento en el que lleguen los temas del presupuesto al Congreso poder ayudar a que salgan las cosas bien para la institución.”

Al final de cuentas, señaló el funcionario federal, es en favor de los derechohabientes, no es para la institución. La prioridad es todo lo que sea atención a la ciudadanía, administrativamente se pueden dar ajuste, pero lo que sea atención a la ciudadanía es una prioridad

Canavati Hadjópulos dijo que ya tienen la información: “los vamos a buscar para ponernos en contacto con ellos, poderlos agendar y ahí ya darles la información”.

En lo que es compra de medicamentos, comentó, «sabemos que puede llegar a haber desabasto de algunas claves, pero lo que son condiciones de mercado, quiere decir que, aunque se adquieran a veces no hay suficientes, pero se están monitoreando todos los días».

“Para poder tener la suficiencia en medicamentos, a veces se habla de desabasto, lo que pasa es que, si en Nuevo León emitimos recetas diarias, si de esas nos quedan 500 o 600 por cumplir con muchas personas, y estamos al pendiente para que se nos reporte y poder buscar la manera para resolverlo.”

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más