El Municipio de San Nicolás ha creado la Zona de Serenidad, un espacio al interior del Gran Parque Luis J. Prieto de la Colonia Potrero Anáhuac, donde las personas San Nicolás desarrollan la capacidad de relajarse mediante la meditación.

Esta actividad forma parte de una serie de programas que realiza el Ayuntamiento de San Nicolás para ayudar a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y fomentar el desarrollo óptimo de las personas por medio del autoconocimiento y el equilibrio emocional. Meditar es un medio para disminuir la presión, el estrés y las preocupaciones, cuando se medita, se proporciona al cuerpo un espacio para restaurar la naturaleza interior.

La Dirección de Ciudad Positiva de la Secretaría de Desarrollo Humano Municipal, estableció una zona dentro de este gran pulmón de San Nicolás donde la comunidad participa en clases de Meditación, Yoga, y Tai Chi.

Este espacio está abierto al público en general y las clases se llevan a cabo de lunes a viernes a las 9.00 y a las 18:00 horas de forma gratuita.

Se sugiere a los participantes acudir a la Zona de Serenidad con tapete de Yoga y Ropa Cómoda, en el horario de su elección.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.