El domingo por la noche se registró un accidente automovilístico en la Zona Metropolitana de La Laguna, al norte del país, en el que lamentablemente perdió la vida Sandra Cobián Bichir, actriz e integrante de la dinastía Bichir, quien de acuerdo con reportes de medios locales, tenía 39 años de edad.

Ante la noticia, el Sistema de Teatros de la Ciudad de México compartió un tweet mostrando condolencias ante la muerte de la actriz.

“Lamentamos el fallecimiento de la actriz Sandra Cobián Bichir, egresada del @CUT_UNAM . Participó en diversas puestas en escena como “Casa con dos puertas, mala es de guardar” y “El último preso”. Nos unimos a la pena que embarga a familiares y amigos. Descanse en paz”.

Algunos compañeros actores de la fallecida integrante de los Bichir se unieron a la pena de la familia enviando condolencias a través de redes sociales. Tal como Nadia Yvonne López, exintegrante de La Academia.

En 2015 algunos de Bichir se reunieron para realizar El último preso, puesta en escena presentada en Foro Shakespeare, en la que participaron: Alejandro, Bruno, Odiseo y Demián, así como Sandra Cobián Bichir.

De acuerdo con información obtenida de las redes sociales de Sandra, se casó a principios de 2018 con Isaí López, mismo que ayer por la noche, publicó una foto en la que compartió con amigos y familiares que se encontraban en Ciudad Lerdo junto a Sandra. En uno de los comentarios se lee que una integrante de la familia pide oraciones por la pareja, quienes debido a una tromba, se accidentaron.

Este sería el segundo duelo que la familia Bichir vive en menos de dos meses, luego de que Stefanie Sherk, esposa del actor Demian Bichir se suicidara en su casa Los Ángeles, a causa de una severa depresión .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.