Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pasea cocodrilo por centro comercial en Guadalupe

Un cocodrilo de al menos un metro de largo fue encontrado este lunes en uno de los locales de una plaza comercial, en el municipio de Guadalupe. Empleados de seguridad de la plaza fueron los que se percataron de la presencia del animal, lo que causó alarma al no saber de qué se trataba y de dónde había salido.

Los trabajadores avisaron a las autoridades y llegaron efectivos de Protección Civil de Guadalupe, así como personal de Profepa, quienes capturaron al lagarto.

La movilización fue en la Plaza Comercial Caracol, que se ubica en el cruce de las Avenidas Acapulco y Guadalajara, en la Colonia Lomas de San Miguel. En las indagatorias, se estableció que el cocodrilo se encontraba en el área del almacén, en las instalaciones del restaurante El Pollo Loco. Después de algunos movimientos, el reptil fue capturado por las autoridades, para luego ser llevado a Flora y Fauna, donde se harán cargo.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública de Guadalupe, también llegaron al lugar de los hechos y resguardaron el área, para evitar que se acercara alguna persona a ese sitio mientras realizaban la captura.

Los policías preguntaron en algunos de los locales para tratar de dar con el dueño, sin que pudiera ser ubicado el propietario. Las autoridades además revisarían cámaras de seguridad en el mismo centro comercial, para verificar si el reptil fue llevado al sitio, pudo haber entrado por el drenaje o alguna otra parte.

En la revisión general que se hizo del animal en el lugar, se determinó que se encontraba en buenas condiciones, y no se descarta que se haya escapado de un domicilio.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más