Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Congresistas de EU rechazarán aranceles: Mario Delgado

El Diputado Federal Mario Delgado presumió en redes sociales supuestos consensos logrados con representantes del Congreso de Estados Unidos, para rechazar os aranceles que Donald Trump pretende imponer a México por la crisis migratoria.

En la referida red social el legislador de Morena presumió una reunión con los congresistas Henry Cuellar, Verónica Escobar, Salud Carbajal, Lou Correa y Sheila Jackson Lee, todos de Texas, para rechazar el gravamen.

“Muy buena reunión de trabajo en el Capitolio, donde coincidimos en fortalecer la cooperación y rechazar la imposición de tarifas a los productos mexicanos por parte de Donald Trump”, indicó el legislador en su cuenta oficial.

Delgado viajó para unirse a la estrategia del Gobierno de México que pretende revertir el arancel de hasta 25 por ciento que Trump pretende imponer a los productos mexicanos.

Sin embargo, Trump aseguró que espera “acciones y no palabras”, pese a que ha habido reuniones y cabildeos de representantes mexicanos en Estados Unidos.

El sábado el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que “no se descarta la intervención ante tribunales internacionales”, si los aranceles son impuestos. Pese al recordatorio, dijo que favorecería el diálogo.

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más