Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Esperan que Dios testifique a favor de Naasón Joaquín

El líder de la iglesia La Luz del Mundo, Naasón Joaquín García, podría pagar una fianza de 25 millones de dólares luego de la detención en California, Estados Unidos, por presuntos delitos sexuales.

El portavoz de la Luz del Mundo, Silem García Peña, dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula que este jueves las autoridades de California informarán cuál sería el monto de la fianza y se pagaría dicha cantidad o la que dicte el juez.

“La iglesia como tal no puede pagar la fianza porque el sistema jurídico de Estados Unidos sólo permite que sea la persona acusada pueda realizar el pago correspondiente.”

Confían que Dios “ayude para dar su testimonio”

García Peña dijo en entrevista radiofónica que la iglesia, los feligreses y el mismo Naasón Joaquín García están tranquilos porque confían en la inocencia del “apóstol de Jesucristo”.

“Estamos esperando que también Dios pues ayude en este procedimiento que se está realizando con la finalidad, y que, en su momento, él mismo ayude para dar testimonio de que el ‘apóstol de Jesucristo’ es completamente inocente de estas acusaciones.”

El vocero reiteró que las acusaciones son falsas y que los abogados del líder de La Iglesia de la Luz del Mundo, quienes también pertenecen a esa asociación, ayuden al religioso.

Este martes la Fiscalía General de California detuvo a Joaquín García por presunto tráfico de personas, producción de pornografía infantil, violación de un menor y otros delitos graves.

Junto con él también fueron detenidas Alondra Ocampo de 36 años y Susana Medina de 24; además se busca a una cuarta mujer, Azalea Rangel.

Foto propiedad de: Fernando Carranza / Cuartoscuro

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más