Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

San Pedro mantendrá operativos contra vehículos contaminantes

Los operativos en San Pedro contra los vehículos que visiblemente contaminen serán permanentes, “pues no hay nada más universal que el aire”, reveló el alcalde Miguel Treviño de Hoyos. Este martes el edil sampetrino dejó en claro que pese a voces en contra y opiniones que demeritan estas acciones, no bajará la guardia en el tema ambiental. Inclusive dijo que el Reglamento los faculta hasta para sacar de circulación a camiones urbanos contaminantes.

En este tema, el munícipe sampetrino dijo que los resultados fueron buenos en el arranque del operativo, y que seguirán comprometidos con retirar de circulación a todos los autos tóxicos.

“Va quedando claro el mensaje de que en San Pedro nos vamos a tomar en serio el asunto de la calidad del aire, naturalmente es un tema que causa polémica porque es un reglamento que no en todos los municipios se cumplen. Independientemente de lo que decidan hacer otros municipios estamos comprometidos con empujar ese tema, es un mensaje a todos los ciudadanos de que tenemos que tomarnos muy en serio el tema de calidad del aire.”

Dijo que desean retirar de las calles a los autos contaminantes en San Pedro y así como lo hicieron este inicio de semana, el operativo para retirar autos contaminantes será total. Añadió que todas las acciones se realizan en su municipio son en pro del medio ambiente, como lo es en el desarrollo de nuevas áreas verdes y más parques públicos, por lo que las acciones de San Pedro, vía Miguel Treviño de Hoyos, van por aplicar infracciones de tránsito, además de quitar de los automovilistas todas las unidades que dañen el medio ambiente.

“Lo llevamos al corralón y lo tiene que arreglar, el problema es que sea eminentemente la contaminación. Si lo volvemos a encontrar, la sanción es retirarlo.”

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más