Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Detallan prácticas de Naasón con presuntas víctimas

Verter crema batida en los cuerpos de las mujeres para que se lamieran, fue una de las prácticas en la Luz del Mundo para agradar a su líder Naasón Joaquín García.

A raíz de la detención del “apóstol de Jesucristo”, como le llaman, salieron varios casos sobre los abusos que sufrieron integrantes, menores de edad, de la organización los cuales analiza la justicia estadounidense.

De acuerdo con la Fiscalía del estado de California, la acusación del Naasón se distribuyó con tres mujeres: Alondra Margarita Ocampo, Azalea Rangel Meléndez y Susana Medina Oaxaca.

Prácticas sexuales

Se informó en Noticieros Televisa que Naasón y esas tres personas cometieron delitos sexuales contra al menos cuatro mujeres menores de edad, quienes en la demanda se identifican como Jane Doe 1,2,3 y 4.

Incluso se señala que los hechos contra una de ellas ocurrieron en distintos momentos entre junio y julio de 2015, en tanto que las restantes fueron entre agosto 2017 y abril 2018.

A la defensa de Naasón sale su abogado Dmitry Gorin, quien comenta que “esas personas ni siquiera son niños, menores por debajo de 14 años de edad. Estamos hablando de edades entre 14 y 17, cargos de estupro, sin amarrarlas, sin armas”.

Ayer se presentó a Naasón Joaquín García ante un juez de California para respondiera por las acusaciones de pornografía infantil, actos lascivos con menores, tráfico de menores y violación. Él estuvo con la mirada baja y sin afeitar.

Los deseos del “apóstol de Jesucristo”

Las denuncias son por hechos de junio y julio de 2015 contra una de las menores, mientras que entre agosto de 2017 y abril de 2018 contra el resto.

Alondra es acusada de dirigir a una de las menores denunciantes, junto con otras, a que bailaran sensualmente para Naasón Joaquín García.

Y a esta misma menor, entre agosto de 2017 y febrero de 2018, el propio líder religioso la abrazó, besó, e intentó tocar su vagina, según se dice en la investigación.

Además, se señala que Alondra Ocampo mandó un mensaje a tres de las víctimas menores a las que les decía que “el Siervo de Dios” sería feliz si le hicieran llegar fotos de ellas desnudas.

Tocamientos mutuos y crema batida

Ocampo también les mensajeaba que se tomaran las fotos usando uniforme del colegio.

Y en una ocasión, se dice, la mujer habría llevado a tres de las víctimas a un hotel en enero de 2017, donde presuntamente se desnudaron… se tocaron mutuamente y pusieron crema batida de sus cuerpos… y lamerla.

En la acusación se señala que al menos en una ocasión, entre 2017 y 2018, Naasón Joaquín García agradeció a tres de las menores las fotos que recibió.

Fotografía propiedad de: especial/ Cuartoscuro

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más