Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

México remonta y vence 3-1 a Venezuela

La selección de futbol de México remontó para imponerse 3-1 a Venezuela, en juego amistoso realizado en el Mercedes-Benz Stadium y que sirvió en su preparación rumbo a la Copa Oro 2019.

Jhon Murillo abrió el marcador para Venezuela al minuto 18, mientras que por México lograron los tantos de la remontada Roberto Alvarado, al ཛྷ, Rodolfo Pizarro, al ི, y Andrés Guardado, al ྈ.

Este triunfo representó el tercero del equipo bajo las órdenes del técnico argentino Gerardo Martino, luego de los conseguidos sobre Paraguay y Chile en la pasada Fecha FIFA.

El dominio y superioridad del Tricolor quedó de manifiesto en el inicio de la segunda parte tras un contragolpe letal en el que Jesús Gallardo falló un primer servicio, pero en el segundo fue preciso y dentro del área chica Pizarro marcó su gol para el 2-1.

Ya con diversos cambios que realizaron ambos estrategas, fue al minuto 76 cuando llegó la tercera anotación del Tri gracias a dos jugadores de recién ingreso, Uriel Antuna quien hizo buena jugada por derecha y mandó centro, y Guardado, quien se acomodó el esférico y enseguida sacó zurdazo para sentenciar el juego.

Los cambios continuaron en ambos equipos y también se dejaron escuchar los “ole” en la tribuna a favor de un equipo mexicano que mantuvo el control de la pelota, sin presión, y sin que el rival causara peligro, solo una al término del juego que sacó la defensa mexicana de la línea.

Será este domingo cuando el equipo mexicano tenga su último partido de preparación ante Ecuador en el AT&T Stadium de Arlington, antes de comenzar con su participación en el torneo de la Concacaf.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más