Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sabe Maxi Meza del interés del Boca

Aunque dijo estar contento por el interés del Boja Juniors, el mediocampista de los Rayados Maxi Meza, dijo respetar primero a Monterrey ya que está a gusto con el equipo, con el que ya consiguió un título.

En entrevista con FOX Sports de Argentina, Meza dijo estar disfrutando por el momento ese interés de parte del Boca Junior.

“Sé del interés, pero creo que por respeto al club Monterrey al que pertenezco, mucho no voy a hablar. Me pone muy feliz por un club tan grande como Boca, lo estoy disfrutando que de este lago pongan el interés en mí, porque el técnico ya lo tuve”, sentenció Meza en la entrevista concedida.

En círculos sudamericanos se está señalando que el Boca estaría dispuesto a pagar alrededor de 15 millones de dólares por la transferencia de Meza, sin embargo de eso no hay nada oficial todavía.

“Es un club importante, siempre trato de aprovechar las oportunidades, las oportunidades que se dan en  mi carrera y esto es una oportunidad. Si se da, bienvenida sea, si no, estoy muy contento en México, con un club que tiene instalaciones increíbles y que me ha recibido de la mejor manera”, señaló Meza.

Respecto a su proceso de adaptación al futbol Mexicano, Meza admitió que le ha costado por las diferencias con el futbol de argentina, pero no cierra del todo la posibilidad.

“(LA Liga MX) es muy complicado y bastante exigente”, señaló Meza del futbol Mexicano, «me costó el último tiempo, pasa que no hice la pretemporada y el jugador para terminar bien la temporada tiene que estar bien, es la base de lo que puede servir para terminar bien el semestre, eso me jugó en contra un poco”, concluyó Maximiliano Meza.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más