Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Por Obed Campos.

La Comisión de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de Nuevo León, envuelta siempre en el escándalo, pocas veces, por no decir que ninguna, ha demostrado que sirva para algo, más que para convertirse en un Club de Toby.

Y sin embargo, hay que reconocerlo, aparentemente ayer la COTAINL dio muestras de que cuando se quiere se puede y emitió sendas sanciones contra dos oscuros funcionarios.

Sí señoras y señores, la Comisión anunció sanciones en contra del polémico Jorge Longoria Treviño, director de la Agencia Estatal del Transporte, y en contra del chofer afortunado que llegó a ser alcalde de García, Carlos Guevara, por no entregar información requerida por el organismo.

Fue el Comisionado Presidente del organismo, Bernardo Sierra Gómez, quien informó que, por resolución del pleno, se emitieron las dos sanciones, porque los dos funcionarios de marras hicieron como que la virgen les hablaba ante las solicitudes ciudadanas.

Y aunque informó que los dos funcionarios serían multados en lo económico, no informó a cuánto asciende la sanción.

Pues como que ya era hora que se les vieran las ganas de trabajar a los nada transparentes.

El Bronco y la Luz del Mundo

Aunque circula en redes un video que pone en evidencia la cercanía del gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez “El Bronco” Calderón, con el infortunado líder de la iglesia “Luz del Mundo”, Naasón Joaquín García, detenido por acusaciones de delitos sexuales, el mandatario nuevoleonés hace como que la virgen le habla.

Ambos personajes se vieron en Guadalajara el 12 de agosto de 2015, y a Rodríguez le dieron un palco especial VIP. Pero ahora no se acuerda.

obedcampos@gmail.com

@obedc

Fuente:

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más