Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Plagian a alcalde poblano

José Ángel González Carpinteyro, alcalde de Huehuetlán el Grande quien fue postulado por el Partido Revolucionario Institucional y el Partido Verde Ecologista, habría sido víctima de un plagio cuando se dirigía rumbo a un evento público en la localidad de San Nicolás Huajuapan en Puebla.

El ‘levantón’ ocurrió alrededor de las 15:30 de este miércoles 5 de junio cuando el edil viajaba en su camioneta Volkswagen color blanco junto a su esposa y otras dos funcionarias, de cuyo paradero nada se sabe al momento.

Colaboradores de González Carpinteyro se encuentran movilizándose para solicitar apoyo al personal de seguridad pública y ubicar a los cuatro desaparecidos, entre quienes se encontraría el tesorero, lo más pronto posible, luego de que presuntamente fueran interceptados a la fuerza por sujetos armados, reporta e-consulta.

De acuerdo con El Sol de Puebla, dos camionetas con hombres armados habrían privado de la libertad al alcalde, según esta versión, alrededor de las 14 horas.

Violencia en Huehuetlán el Grande cobró vida de edil en 2016

El viernes 31 de mayo afuera de un depósito de cervezas fue ejecutado a balazos el que fuera comandante de la Policía Municipal, Zaragoza Jiménez, quien a principios del mes pasado había sido cesado de su cargo por alteración del orden público y violencia familiar.

En 2016, el alcalde de Huehuetlán el Grande, José Santamaría Zavala, fue ejecutado a bordo de su camioneta a unas calles de arribar a su domicilio. En el lugar se encontraron cinco cartuchos percutidos.

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más