El Frente Familias Fuertes Unidas por Nuevo León advirtió a los políticos que desde este miércoles comenzarán a realizar “auditorías ideológicas”, por lo que no votarán en las elecciones de 2021 por ningún aspirante que vaya en contra de los valores de la familia y la vida.

Integrantes de este organismo acudieron a dar este posicionamiento al Congreso del Estado en donde aseguraron que pondrán lupa en contra de todos aquellos legisladores que vayan en contra de la vida y familia original.

Juan Manuel Alvarado Montiel, vocero de la asociación, señaló en conjunto con más integrantes que en el 2021 no votarán por todo aquel que vaya en contra de la vida y familia original. Amenazó al señalar que, si Morena continúa con su postura de incluir en su agenda la ideología de género, no les darán la preferencia electoral.

“Morena, el Partido Verde, Movimiento Ciudadano y Nueva Alianza, tienen ideologías de género con la que el frente no simpatiza, venimos desde hoy a establecer la agenda y queremos decirles a los aspirantes a algún cargo de elección popular que, si no llevan una agenda en favor de la familia o de la vida, más del 90 por ciento de los neoloneses no votaremos por ellos. Desde hoy aplicaremos esta auditoría de ideológica sobre aquellos pronunciamientos en el congreso y líderes políticos.”

Criticó al coordinador de la bancada de Morena, Ramiro González, que en la campaña electoral se acercó con ellos y les dijo que era hombre de familia y de valores, y por ello le aprobaron la candidatura, pero que finalmente mintió, porque la agenda de este partido, dijo, es contraria a la vida y a la familia.

El posicionamiento se da debido a la reciente implementación de uniformes neutros en las escuelas de la Ciudad de México, los cuales fueron impulsados por Morena.

Al respecto, el vocero del Frente Familias Fuertes Unidas por Nuevo León integrante del Frente, dijo estar en contra de la postura. Luz María Ortiz, presidenta del Instituto de Consultoría Familiar, apuntó que quieren una educación libre de ideas que confundan a los menores de edad: “Confunden, se presentan como algo opcional, pero se van de alguna manera imponiendo”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.