Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sorprende imagen de senadora armada

Integrantes del Senado de la República reaccionaron a una fotografía de la senadora de Morena, Jesús Lucía Trasviña Waldenrath, que circula en redes sociales y en la que aparece presumiendo un arma de fuego. El senador por el Partido de la Revolución Democrática, Miguel Ángel Mancera, señaló: “Me parece que es una imagen desafortunada, no sé en qué contexto hubiera estado usando el arma, puede haber gusto por las armas…”

Piden a morenistas a conducirse con responsabilidad

El coordinador de Morena, Ricardo Monreal Ávila, dijo que no es “pilmama” de nadie, en referencia a que no tiene que cuidarlos, pero pidió a los integrantes de su bancada actuar con responsabilidad ahora que son mayoría: “…No voy a descalificarla. Sólo les pido a todos los integrantes del Grupo Parlamentario de Morena actuemos con responsabilidad, porque ya somos mayoría y somos Gobierno…”

El legislador aclaró que en el Senado de la República no está permitido entrar con armas, incluso al personal de seguridad de los legisladores que cuentan con esas medidas. Por su parte el presidente del Senado, Martí Batres, dijo que daría un pronunciamiento al respecto una vez que conociera la versión de la senadora.

“No les tengo miedo ca… ones”

Cabe recordar que no es la primera vez que la senadora llama la atención de las redes sociales, el 21 de marzo de este año al pronunciar un discurso contra la corrupción y recibir críticas por la conformación de ternas a la Comisión Reguladora de Energía, llamó a la oposición, principalmente a los panistas, ratas, sátrapas, lurios y entrelucidos, además de que remató con un “y no les tengo miedo cabrones”, frase que recuperaron para hacer memes en esta ocasión.

Trasviña llama “borrachín” a Calderón

En ese discurso la senadora llamó borrachín al expresidente Felipe Calderón, además se refirió a otros personajes como el exgobernador Javier Duarte, para reclamar a sus compañeros del PAN y PRI haber solapado irregularidades en sus administraciones.

Tras la aparición de la fotografía, Calderón acusó que la legisladora de Morena está haciendo apología del delito y uso ilegal de armas de fuego, por lo que llamó tapaderas y cómplices silenciosos de la situación que derivó en el estado actual del país.

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más