Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Acepta Tigres charlas por Jurgen Damm

Aunque no es el primer torneo que sucede, el Presidente de los Tigres, Miguel Angel Garza, admitió que se han tenido contactos con José Luis Herrera de Chivas, para negociar por Jürgen Damm.

“Hemos tenido un par de contactos con José Luis (Herrera) pero nada formal, Chivas ha respetado el que Tigres jugo la final, para luego hablar de altas y bajas”, señaló Garza.

Ya desde torneos pasados, Chivas ha mostrado interés por jugadores de Tigres, no sólo Damm, sino Javier Aquino, pero las pláticas no se han concertado y las negociaciones no se han dado, pero con la llegada de Tomás Boy a Chivas, las cosas parecen haber cambiado.

“Ojalá, si realmente lo quiere, podamos sentarnos a negociar”, señaló Garza, “Tigres está abierto para negociar a cualquier jugador, siempre que estemos contentos las tres partes, Tigres, el jugador, y el equipo que lo quiere”.

Destacó el directivo que están abiertas las negociaciones para cualquier jugador, no solo para Damm, sino para cualquier jugador de la institución, por lo que Garza reiteró que están dispuestos a escuchar ofertas, siempre y cuando sean convenientes y sean de acuerdo para las partes implicadas.

A su llegada a Chivas, Tomás Boy aseguró que buscarían reforzar el equipo con jugadores que quisieran estar en él, en los lugares necesarios, y es por eso que había platicado intensamente con la directiva.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más