Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Evento por la unidad y dignidad sigue vigente

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el acto por la dignidad a llevarse a cabo mañana en Tijuana se mantiene, pero ahora será para celebrar la suspensión de los aranceles.

Vía Twitter el Presidente elogió las gestiones de la comisión enviada a negociar la imposición del gravamen del 5 por ciento a productos nacionales, especificando que se logró un acuerdo “gracias al apoyo de todos los mexicanos”.

En el mismo tuit AMLO confirmó que el evento de este sábado a las 17:00 sigue en pie, pero cambiará su motivo: ahora se celebrará que los aranceles no fueron impuestos, como confirmaron Marcelo Ebrard y Donald Trump.

Hace minutos Trump anunció que ambos países habían llegado a un acuerdo favorable, especificando que México “se comprometió a tomar medidas fuertes” para prevenir el flujo de migrantes hacia la frontera sur de Estados Unidos.

AMLO había convocado al evento en Tijuana para “mostrar la dignidad de México”. El evento contará con presencia de gobernadores y diferentes funcionarios.

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más