Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fieles de Luz del Mundo oran y lloran por Naasón

Con lágrimas e implorando hacia el cielo, miles de creyentes de la iglesia de La Luz del Mundo se han congregado en sus lujosos templos para pedir por su líder Naasón Joaquín García, quien está detenido en California, Estados Unidos, por estar acusado de al menos 26 delitos sexuales.

Desde el pasado 4 de junio que sucedió la detención en el extranjero, a la fecha, fieles han llegado a la máxima sede ubicada en Guadalajara, Jalisco, reportó Notimex.

La iglesia se encuentra abierta las 24 horas para quien quiera dedicarle una oración. Unos rezan en silencio, alzan una Biblia o lloran haciendo plegarias.

“Señor, mejor quítame la vida”, se escuchó decir a unos de los creyentes.

Pero Guadalajara, no es el único lugar donde se han reunido para pedir por “el apóstol de Jesucristo”, como ellos lo llaman. También en el templo ubicado en Vallejo en la Ciudad de México han llegado a pedir por el presunto pederasta.

Como las mismas autoridades de la iglesia, los files también creen que Joaquín García es inocente. Una mujer creyente dijo a Reforma que “el diablo está enojado porque nuestro pastor le está quitando almas. Él no hizo nada y nada le van a comprobar”.

Nicaragua, Belice, Bolivia, Chile, Venezuela, Brasil, Ecuador, Canadá, Panamá Argentina, Italia, Reino Unido, Francia, Portugal, Moldavia, Suiza, Nigeria, África, Cuba, Puerto Rico, República Dominicana, Curazao en las Antillas y Perú son algunos de los países donde está presente esta iglesia. En total son 58 países donde hay más de 15 mil templos.

Su fundación fue el 12 de diciembre de 1926 y su expansión ha sido desde la década de los 60. Y en México está en 23 estados: Aguascalientes, Baja California, Coahuila, Chiahuahua, Colima, Ciudad de México, Durango, Estado de México, Guerrero, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Nayarit, Oaxaca, Puebla, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas, Veracruz y Zacatecas.

El pasado martes el líder religioso fue detenido en California por tráfico de personas, producción de pornografía infantil, violación de un menor y otros delitos graves. La Fiscalía le impuso una fianza de 75 millones de dólares, la que abogados del detenido han calificado de “escandalosa e irrazonable”.

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más