Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hija de Will Smith, podría tener una relación poliamorosa

En una entrevista realizada en el show «Jimmy Kimmel Live!», Jada Pinkett-Smith reveló que su hija Willow Smith siente curiosidad por el poliamor, término que describe al contexto en el que alguien sostiene una relación amorosa y/o sexual con varias personas a la vez, con el consentimiento previo de todos los involucrados.

La presentadora dijo que tratará el tema con su retoño en un episodio de su programa «Red Table Talk», en el que juntas abordarán específicamente el acercamiento entre un hombre y dos mujeres.

Aunque no proporcionó detalles a fondo al respecto del capítulo, Jada mencionó que fue su hija la que encontró a quienes estarán como invitados en la emisión, con quienes discutirán de la modalidad de relación sobre la que Willow quiere indagar.

En la charla, el Kimmel cuestionó a la esposa del actor Will Smith sobre si la chica de 18 años pronto podría hacerse asidua al poliamor, a lo que la madre respondió que «posiblemente» lo haga, aunque resaltó que por la edad que tiene no se sabe bien qué pueda pasar.

Dejando entrever lo que podría venir en el plano amoroso en la vida de la joven, en un episodio anterior del show de Pinkett-Smith, el retoño de la presentadora mencionó que el sentimiento de una relación monógama no es algo que tenga en mente que pueda funcionar para ella.

La pareja del famoso actor hollywoodense trata este y otros temas igual de polémicos en su show «Red Table Talk», que emitirá 20 episodios como parte de su nueva temporada en a través de Facebook Watch.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más