La cantante Beyoncé y su esposo Jay-Z fueron captados en el partido de basquetbol de los Raptors contra los Warriors este miércoles por la cadena de deportes ESPN en redes sociales.

En el video de corta duración se presume a las estrellas por asistir al juego 3 de la NBA, sin embargo, usuarios en redes sociales se percataron de que Beyoncé empujó a la mujer por estar hablando con su esposo.

Tal parece que se trata de Nicole Curran, esposa del dueño de los Warriors, quien conversa con Jay-Z incomodando a Beyoncé mientras la cadena de televisión los transmite en vivo.

La intérprete de “Single Ladies” aprovechó el momento cuando Nicole se descuidó para “acomodarse en el asiento” empujando hacia el lado de la mujer.

Recientemente, el rapero Jay-Z fue considerados por la revista Forbes como el primer rapero multimillonario del mundo, con una fortuna que alcanza los mil millones de dólares, mientras que Beyoncé, considerada una de las cantantes más ricas del mundo, se posiciona por debajo de Rihanna, Madonna y Celine Dion.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.